Imprenta Reynoso S.A.C. empresa tacneña fundada hace 41 años con un personal técnico / calificado.
Nos dedicamos a la industria gráfica, alcanzando un mercado internacional, obteniendo el reconocimiento debido a nuestra Calidad, Experiencia, Puntualidad y Seriedad.

Ser una empresa líder en el mercado local y regional en la rama de las artes gráficas a través de un servicio diferenciado, personalizado y eficiente, que exceda las expectativas de nuestros clientes entregando productos de calidad. Nuestra gente es lo más importante y nuestro objetivo es crecer y desarrollarnos juntos.

Satisfacer las expectativas del cliente, estableciendo una relación de confianza y amistad, optimizando al máximo sus recursos, ofreciendo asesoría y tecnología de punta.

Nuestras instalaciones

1980

Se creó la empresa, siendo el primer propietario: ESTEBAN MARIO FANTAPPIE VALENTE, quien a través de mucho esfuerzo, logró obtener un lugar reconocido en la población de Tacna,

1999

El 1 de mayo se hace cargo de la empresa CHRISTIAN EMILIO REYNOSO RUEDA, manteniendo el liderazgo de la misma, con la trayectoria adquirida y brindando la calidad, prestigio y tradición.

2016

En febrero del 2016 se hace cargo de la empresa EMILIO CHRISTIAN ESTEBAN REYNOSO TRUJILLO, siguiendo con la trayectoria y tradición de la misma hasta la actualidad.